Lara

2009. 43,3 x 45 cm. Técnica mixta.

5 comentarios:

  1. NO SE QUIEN ES ESTE SEÑOR , PERO LO QUE SI SE ES QUE EL RETRATO ES ALUCINANTE .TE HABIA DICHO ALGUNA VEZ QUE ERAS LA MEJOR , PERO CREO QUE ME HE QUEDADO CORTA .,SIGUE ASI , Y DENTRO DE POCO ME VAS A CONVERTIR EN LA TIA DE LA MEJOR ARTISTA CONTEMPORANEA....................

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior!
    Ve perdiendo todos los miedos y prepara tu exposición.

    ResponderEliminar
  3. has captado esa mirada de Jacinto, tan personal... Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Olá soy Portuguesa e adoro ver arte:)
    Espectacular! Me encanta este!
    Felicidades!Tu trabajo és muy bueno.
    Bjs Lena

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Lena, me da mucha alegría cuando veo que alguien lo disfruta.

    ResponderEliminar