Candela

2009. 38 x 60 cm. Técnica mixta.

5 comentarios:

  1. por fin te animastes, puñetera, ahora a rellenarlo todos los dias.
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy simpatica y especial esta ilustración. Felicidades!. Besitos!


    Alberto Cara

    ResponderEliminar
  3. Hola y gracias. recibí tu comentario y desde ya muchas gracias...
    Como vos decís hay que empezar por algo. Tus trabajos me parecen excelentes, muy buenos la verdad y aunque los encuentro diferentes a lo que yo hago me parecen muy buenos, creativos y sobre todo muy personales. Eso es lo tuyo es lo que te identifica y lo que te distingue de los demás... Me encantaría poder seguir viendo mas trabajos tuyos y que explores mas caminos. Tenés esa facilidad para la reinterpretación y la conjunción de técnicas que no son fáciles de lograr y que no cualquiera las puede recorrer. Aprovechalo y exploálo al máximo.
    Te envío un Beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Itzi te dejo el comentario que puse en mi blog por tu visita, así lo leés y lo tenés a mano.
    Tenés muy buena mano!

    Itzi gracias por pasarte. Te cuento que si las ganas y la pasión por esta profesión increíble que tengo el gusto de disfrutar te mueven, lo vas a lograr, si te dedicás te va a pasar de todo, buenas y malas, frustraciones y alegrías pero todo es experiencia te lo digo porque desde el 2006 me dedico profesionalmente, y antes estaba en publicidad y me estaba dando cuenta que lo que más me gustaba en la vida l oestaba dejando de lado, hasta que tomé la decisión de seguir estudiando porque asi crecés, y te aseguro que es un largo camino que hay que recorrer donde hay q cargarse de paciencia y dedicación. Pero tarde o temprano vas a tener los frutos.
    Un saludo y gracias de vuelta por tu visita.

    ResponderEliminar