¿Habeís visto alguna vez un indio gordo?...El gran jefe Yaketú era grande, de diámetro, y era así porque era vago. Siempre estaba: "Ya que tú te vas a levantar acercame eso", "ya que tú tienes que ir a cazar hoy traeme comida", "ya que tu vas a por agua, de paso, me traes un poco a mí". De ahí su panza y su nombre.
Pulgarcita
Como se suele decir, la realidad supera a la ficción. ¿Cuántas bodas así se habrán celebrado por necesidad o por diversos intereses o simplemente por avaricia ?.
Grácil como una vaca
Sí, he dicho "grácil como una vaca". Por si alguien no se ha dado cuenta todavía, ni toda la gente rechoncha es torpe, ni todos los delgados son ágiles por definición. Y esto es extensivo a muchas otras cosas así que a ver si prejuzgamos menos...
En el pais de las maravillas
Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll, es un cuento con unos personajes extraños donde los haya. La pobre Alicia no hacia más que ver cosas muy raras (un conejo estresado, una merendola organizada por un zumbado, una oruga fumeta, un gato que parece ser que anunciaba dentífrico...) pero, claro, que si bebo de esta botellita, que si como esta galletita, que si un sombrerero me invita a una infusión de a saber qué... ¿es que a esta niña no le enseñaron que no se aceptan esas cosas de desconocidos?.
Si no sabes torear "pa" qué te metes
Habiendo trabajado tantas veces en la plaza de toros, era solo cuestión de tiempo que saliera a relucir un torero.
Pinocho
De este no tengo gran cosa que decir porque, no se por qué, siempre me ha parecido bastante sosainas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)