Berta

2011. 30 x 30 cm. Técnica mixta ( lápiz sobre papel Canson y collage con tela) .

Disculpad por la desastrosa calidad y luz de la foto.

Tres hermanos

2011. 40 x 80 cm. Técnica mixta ( lápiz sobre papel Canson, tinta y collage) sobre lienzo.

Los Marfules

2011. 60 x 81 cm. Técnica mixta ( lápiz sobre papel Canson, tinta, papel de seda y acrílico) sobre lienzo.

Comunión (III)



El del barquito es el que más me gusta, con diferencia. Ya subiré otra versión para otra niña.

El de la niña de la gimnasia rítmica resultó ser el más complicado; la verdad es que no tenía ni idéa de como meter ese tema y esas posturas tan raras típicas de las gimnastas en un recordatorio.



Comunión (II)


Más recordatorios de comunión personalizados en función del aspecto de los niños y las cosas que les gustan. Ya subiré alguno mas.

Abanico (II)

Porque no todos los abanicos tienen que tener diseños florales o geométricos, ni necesariamente serios.

16 Asas para Japón


Hoy se ha celebrado aquí en Córdoba una exposición para recaudar fondos para los nipones y la verdad es que ha sido todo un éxito. Han donado obra nada menos que 75 artistas, ha acudido mucho público (a pesar de la lluvia) y la venta ha ido de maravilla.

Estos son los que he hecho yo, pero para que podais ver más aquí os dejo el enlace al perfil de Facebook de 16 Asas, donde pondrán fotos del resto de las obras:
http://www.facebook.com/home.php?ref=hpskip#!/profile.php?id=100001873118643

Los renglones torcidos de Dios


Como me encanta leer, otro buen ejercicio que se me ha ocurrido para hacer collages es utilizar como tema títulos de libros.

Supongo que colgaré más de vez en cuando, incluso aunque no me guste el resultado (como en el caso de el de abajo de estos dos).

Comunión


Este año mi hermanita hace la 1ª Comunión, así que ha habido que ponerse manos a la obra para hacerle un recordatorio especial a su medida (nada de comprar uno "prefabricado").

El de abajo es más alegre e infantil pero se va a usar el de arriba porque, además de que la niña es ella (algo cercano a una caricatura suya), tiene un caballo, que es lo que más le gusta en el mundo.
Al principio pensé que lo de poner un caballo resultaría muy raro, pero ha quedado curioso y, lo que es más importante, al gusto de Rocío.