Dime cómo es tu perro y te diré quién eres

Sí, comprobado, es totalmente cierto, ver cómo se comporta un perro da muchas pistas acerca de cómo es su dueño.

Y aquí sigo yo insistiendo para ver si cojo soltura con las ilustraciones. El que la sigue la consigue.

Abanico

Y, siguiendo con los post de cosas más prácticas que los cuadros, aquí va un abanico pintado con acrílico.
Esto es mucho más sencillo de hacer que lo de la caja y menos enervante. Además es una opción estupenda para hacer un regalo modesto pero personal y con mucho cariño.

En este caso tiene un motivo floral bastante clásico, pero vale todo (a mi, por ejemplo, me han hecho uno lleno de mosquitos, jeje). Ya subiré otros mucho menos serios.

Caja


Esta vez , para variar, no voy a subir un cuadro, sino una caja decorada con pirograbado y acuarela.

Este es ese tipo de cosas que te pones a hacer con muchas ganas pero de las que terminas hasta las narices porque es un trabajo de chinos y parece que no va a terminar nunca (sobretodo si usas un pirógrafo del año que atacaron que se calienta y enfría cuando le da la gana).
La cosa se complica si además, en lugar de elegir una decoración sencillita, te da un ataque de valentía y horror vacui y escoges un motivo modernista de Alphonse Mucha.
El caso es que, cuando consigues terminarlo por pura cabezonería, juras y perjuras que jamás te vas a volver a meter en un berenjenal así. Pero, cuando pasa un tiempo y se te empieza a olvidar lo harto que terminaste, picas otra vez y vuelta a empezar. Si es que, en el fondo, nos va la marcha.